Brownsville Legal Observer Training

March 7, 2020 @ 10:30 am
March 8, 2020 @ 1:45 pm

On Saturday, March 7th, the ACLU of Texas is hosting a Legal Observer Training for new and established volunteers in Brownsville. ACLU of Texas Legal Observers are a crucial part of our mission to protect and preserve civil liberties across Texas. We will train participants to be neutral, third-party legal observers at protests, marches, and rallies.

*Snacks and beverages will be provided. Participants must be at least 18 years of age to become a legal observer.
**Location details will be provided when you RSVP. Reserve your spot via the ticket link below.


El sábado 7 de marzo, la ACLU de Texas está organizando una capacitación de Observadores Legales para voluntarios nuevos y establecidos en Brownsville. Los Observadores Legales de la ACLU de Texas son una parte crucial de nuestra misión de proteger y preservar las libertades civiles para todos los Tejanos. Proveeremos capacitación a los participantes para que aprendan como ser Observadores Legales neutrales en protestas, marchas y manifestaciones.

*Tendremos comida ligera y bebidas en el evento. Los participantes deben tener al menos 18 años de edad para poder ser un Observador Legal.
** Los detalles de ubicación del evento se enviarán por correo electrónico al momento de su inscripción. Reserve su lugar a través del enlace.